miércoles, 16 de marzo de 2011

EL AMO DEL JUEGO


Título original: Master of the Game
Categoría: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1984
Novela de: Sidney Sheldon.
Editada en España por: Plaza & Janés. 
Adaptada por: John Nation, Paul Yurick y Alvin Boretz.
Estreno en España: TVE1, 30 de septiembre de 1984.



Reparto:
Dyan Cannon ... Katherine 'Kate' Blackwell
Harry Hamlin ... Anthony 'Tony' James Blackwell
Ian Charleson ... Jamie McGregor
Maryam d'Abo ... Dominique Masson
Cherie Lunghi ... Margaret Van der Merwe
Donald Pleasence ... Salomon Van der Merwe
Angharad Rees ... Marianne Hoffman
David Suchet ... André d'Usseau
Fernando Allende ... George Mellis
Bill Bailey ... Tim O'Neill
David Birney ... David Blackwell
Ed Bishop ... Dr. Mattson
Johnny Sekka ... Banda
Leslie Caron ... Solange Dunas
Norman Chancer ... Dr. Keith Webster
Stephen Davies ... Dr. Peter Templeton
Cliff De Young ... Brad Rogers
Alan Dobie
Marcus Gilbert ... Rory McKenna
David Hirsch ... Anton Marshak
Jean Marsh ... Sra. Talley
Barry Morse ... Dr. John Harley
Shane Rimmer ... Carroll
Nancy Roberts ... Dorothy Hollister
Jay Thomas ... Levy

Sinopsis:
Jamie Blackwell es uno de los numerosos aventureros que en 1880 llega a Sudáfrica. Su ilusión, como la de otros miles de hombres que han seguido el mismo camino, es hacer fortuna en los campos de diamantes. La diferencia es que Jamie conseguirá su ambición, aunque no se librará de caer en manos de un villano, Salomón van der Merwe, un hombre que ha conseguido hacer una fortuna aprovechándose de muchos incautos como Jamie. 



 

23 comentarios:

  1. T dejo los links (inglés) de esta maravillosa serie (una de mis grandes favoritas)

    http://letitbit.net/download/1525508/1939.12ac0265ed7c9ca63d01c7d2189685a5/Master_of_the_Game_4.avi.html

    http://letitbit.net/download/1525508/4845.4e7a66a21ed3e1348a9b2656fa008cff/Master_of_the_Game_8.avi.html

    Ojalá alguien pudiera subtitularla, yo por más que los he buscado afanosamente no he podido dar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie ya se encuentra en castellano en la red:
      http://descargacineclasico.com/el-amo-del-juego-1984-tv-mini-series-dual/

      Eliminar
  2. La serie se editó en España en vídeo, así que si hubiera algún "manitas" que pudiera unir la imagen con el doblaje español, pues eso sí que sería maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. He pasado el sonido de la peli del vhs al pc, pero no se sincronizarla con el avi que tengo sin sonido. Si alguien lo sabe hacer la colgare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo puedo hacerlo, por favor respónde me en r.e.lopez@live.com.mx
      esperaré tu respuesta.

      Eliminar
    2. Con el total video converter

      Eliminar
    3. Lograron aÑadir el audio? Por favor quiero saber mäs,si me lo pueden enviar a mi correo me harian muy fekliz,luisa_ochoamago@hotmail.com Gracias

      Eliminar
    4. consiguierón unir los áudios con los vídeos si es así a mi me encantaria conseguir los ya que vi la serie siendo una adolescente y me encantó mi email es dinamassot@gmail.com

      Eliminar
    5. es facil doblarlo al español, si queres regalame el adio en español y hago los arreglos.

      Eliminar
  4. Hay muchos foros de Divx que te pueden ayudar. Prueba por ejemplo en Divxclasico.com

    ResponderEliminar
  5. No sabía que existia una serie! yo lo lei cuando estaba en prepa y me enamoré del libro. Definitivamente, el mejor que he leido!

    ResponderEliminar
  6. La serie es bastante fiel al libro, aunque reduce algunas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, a los 12 o 13 vi la serie por tv y la amé. Pero ya no están los archivos. podrías enviarme los enlaces?

    ResponderEliminar
  8. A la venta en DVD desde ya. En la Fnac lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que lleve el doblaje de RTVE (con Llamentol nunca se sabe).

      Eliminar
  9. Agradezco mucho puedes poner los enlaces para descargarlo. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Alguien tendra lo links de descarga?? saludos..

    ResponderEliminar
  11. alguien que pueda enviarme los videos o los links para descargar ?

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTARIA COMPRAR EN DVD LA SERIE , ME PUEDEN DAR LOS DATOS PARA LA COMPRA

    GRACIAS

    OCTAVIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Octavio, si eres de España, la puedes comprar por ejemplo en EL CORTE INGLÉS o via internet en DVDGO http://www.dvdgo.com/dvd-el-amo-del-juego-dvd/2347121 o AMAZON http://www.amazon.es/El-Amo-Del-Juego-DVD/dp/B00LC9ADVY

      Eliminar
  13. alguien puede subir los subtítulos en español..? Gracias.

    ResponderEliminar
  14. está en emule en castellano

    ResponderEliminar